UNETE A LA LISTA P.... WWW.LISTA_P.DA.RU

sábado, febrero 11, 2006

VILLA EL SALVADOR: !!!!Simplemente Gracias Totales!!!


Siendo exactamente las 5 y 43 minutos de la madrugada del dia sabado 11 de febrero, no pretendo (ni creo que las fuerzas me den para tanto) hacer una cronica de lo acontecido hace apenas unas horas. Una noche redonda que acaba de terminar con aquella temerosa aparicion del día hace unos minutos.

La cronica del concierto, la reunion previa, la previa propiamente dicha, el concierto y la postuma vendran tal vez mas tarde con sus respectivas fotos. Por ahora solo un grupo de ideas sueltas para que vayan haciendose una idea de lo que se vivio en la Lista P desde el dia de ayer hasta hace unos instantes.

Celurares apagados, taxis volando, banderola llegando, Perham Trabajando y la gente bajando a la Noche.

10 y 30 y Edith y Jan Paul preguntando a que hora nos vamos al concierto.

11 en punto y 24 almas subiendo al COUSTER COPERO

La secada del pisco de Queirolo Puro por esa gente borracha

Los canticos para romper el hielo. La llegada INOLVIDABLE al Planet Bar. El problema con los Shorts

La Previa en jato de Edith (sin arroz con pollo noma). El DVD en accion y el grito de estafaoooooor otra vez (malazo alli... ya los tengo identificados asi ke les dare mi mirada del desprecio) Las dos cajitas de chela secadas en menos de 40 minutos (que borrashos...) El Karaoke pa la Yenti y el espiritu de la P.

Colorinchi desvistiendo a varios incautos... Las dieciocho llamadas al cel de mi broder Daniel para preguntar a que hora entramos... La camara en los eggs del Prisionero XD... El Concierto...

El pogo brutal de Edith (esa niña es cosa seria) El Capi en una faceta oscura... Marlon, Joan y Ronald rompiendo la tarima y activando el corio XD... Manuel y su broder... gozando de como es un concierto VILLERO. Jan Paul y su cel...

La Banderola y el Lista P... !!!!4 VECES!!!... Wicho agradeciendo a la P de arranca, en la mitad, mas allacito y al final. Capelazo de Otra Cancion / Con el Mar... Sorpresa de "El Dolor del Amor" y "No puedo Olvidarte".

Pogos totales en Al Pasar de las Horas... Ramera... Perdido y Entre los arboles

NuevesMonce Jodiendo la Paciencia... Cargada de Ramero en Ramera y casi se lo lleva el chanfle (o el 9monce).

El ESTAR ESTAR ESTAR / MARCHAR MARCHAR MARCHAR mas grande que nunca....

Fin de Fiesta con "No me importa que usted sea mayor que yo..."

Fotos de Rigor y primeras despedidas...

Baileton en el Primer Piso... Full Merengues ... Saludos a la Lista P de parte del Disc Jockey y dos pegaditas de MDC ... Suna y UDSS... Primera vez que veo ke la gente bailo UDSS en la Discoteca...

Colorinchi y sus pasos de Odalisca... Liz motivando a la Yal y Pati en full Cochinola

La Hora del Goodbye...

Salida de VES y gracias... nos vemos otra vez cuando quieran!!!!

Arribo a Barranco y trasbordo... La gentita del Cono Norte full MDC en el taxi... matizando con Ay va la Loca (ahi te hablan colorinchi) Muchacho Provinciano de Chacalon y la version remix de Serenata y Las mujeres de Mala Conciencia...

Arribo al fin a Habich... acompañamiento a las Ñañas a su casa... Busqueda de LAS PILAS... sin exito....
Tocada de timbres y a correr ... (correr??? nadie tenia cuerpo...)

Fin

Solo queda por agradecer por su presencia, por sus pilas, por sus ganas de pasarla bien poniendo como excusa un concierto de MDC a:

Edith (la madrina o loca pogo)
Enamorado de Edith (o fotografo oficial... de Edith)
Jan Paul y enamorada
Joan y Marlon (sao)
Perham, Liz y Ronald
Prisionero, Diego "el capi" y este servidor (wonazos... digo woners)
Colorinchi, Christian y la preciosa amiga de Colorinchi que mi pesima memoria y mi peor suerte hacen que me olvide su nombre (... pero se que tienes 18 y gracias por ponerme 23 a mi... )
La reaparicion de Alan Rock y Mujer Noche
Patricia (loca wicho) y sus dos amigos
Carlitos "cdc" Audioesleif... XD
Mi tio NUEVO ENCARGADO DE LA BANDEROLA... (casi me lo matan del susto cuando le escondieron la banderola) Sorry man... tu nombre se me fue... pero tu ya sabes kien eres pss..
El Bravo JhomardeCopas
y la gentita directamente desde Chiclayo... Manuel y su broder....

Y tambien a Daniel su flaca y su pata y a toda la gentita que pregunto por la LISTA P... aquellos que recien se enteraron que existe una opcion mas en el espectro marcopero y que me pidieron mas detalles y la pagina web...

No doy mas tios... me caigo de sueño... solo repito

MUY AGRADECIDO
MUY AGRADECIDO
Y
MUR AGRADECIDO