UNETE A LA LISTA P.... WWW.LISTA_P.DA.RU

jueves, mayo 11, 2006

Reportaje sobre el Rock Peruano 80`s - 90`s


Este es el reportaje que se emitio el pasado 08 de Mayo en LA VENTANA INDISCRETA de Cecilia Valenzuela en donde hace una cronica acerca de los grupos mas relevantes del rock ochentero y noventero, donde Mar de Copas ocupa un lugar privilegiado.

Chequen las opiniones de Manolo y Wicho acerca de la pirateria y el movimiento subterraneo respectivamente. Un reportaje muy interesante. Disfrutenlo...

PD: varias canciones que se oyen en este reportaje estan incluidas en el Radioblog de Rock Peruano en esta pagina como las de Rafo Raez, Narcosis, G3, La Sarita, Leusemia, etc...

6 Comments:

Blogger karlazb said...

buena reseña de el rock peruano hace un tiempo me empine solo en escuchar rock peruano jajaja si ke es bueno, la ultima cancion uff me encanta los saicos demolicion lo maximo... bueno solo eso nada mas suerte

9:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

BUENA RESEÑA????
DE QUE SI BURDAMENTE TOMAN IMAGENES DE ZCUELA CRRADA Y LAS PONEN COMO DE NARCOSIS.. ACASO SOLO EXISTIERON ESOS GRUPOSS. VEO LES FALTA DEMASIADA INFO

4:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bah! tienes razon les falta un motón, aparte kien es la ke hace la nota? no me digas que es la olenka ziberman o como se escriba.. que sabrá esa mujer de músika subte, ni sikiera sabrá que es leusemia, fácil que dice ke e suna enfermedad nada más.

7:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Saben es un reportaje mediocre falta mucho de rock peruano y se centraliza en un grupo que no paso nada que no sonaba en ese tiempo en peru y falta grandes grupo como Rio, arena hash, jazz, fragil,que se median con los grandes de chile y argentina

10:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me parece que le falta mucho a ese reportaje. quisiera que me ayudaran con una cancion q mas o menos empieza "miro los dias al pasar, siento mi cuerpo..... pensando solo en ti. por fa si tienen el titu lo lo escriben. chaufa

7:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno reportaje, pero pienso que faltaron grupo como Anexo 3, Los de la Calle, Clip, SOS, Danai, Feiser, Doctor No, excelentes temas, yo la verdad que no recordaba estos grupos, pero el otro día entre a tomar un café a un bar de la AV. Arenales cruce con 2 de maYo y escuche un rock de los 80 excelente, peruano y español, creo que Chichi puede darse un paseito por allí y aprender lo que es el rock peruano vale!!!!

4:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home