UNETE A LA LISTA P.... WWW.LISTA_P.DA.RU

viernes, agosto 04, 2006

¿Como es una PREVIA de la P?


Mucha gente esta preguntando y que... ¿como es una previa en la LISTA P?... y pues como no sabiamos explicarle como que muy bien en palabras... decidimos que este pequeño VIDEITO hable por si solo...

Primero todo empieza muy formalon y la gente esta aun timidona por el hecho de ser nuevos y no conocer a otros... pero poco a poco se va rompiendo el hielo y se empiezan a entablar relaciones de amistad que se van acrecentando a medida que pasa la noche y a medida que se secan las botellas...

Mas de uno se sentira identificado con estos amiguitos...

Esperamos que lo disfruten y no se olviden MAÑANA HAY PREVIA EN MANCORA (Boulevard de Barranco a media cuadra de LA NOCHE)

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALUUUUUUDDDDD......


PD: Si sale PROHIBIDO o algo asi... solo dale F5 y listo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Komo es una previa???????????... YO TE DIGO KOMO ES !!!!!!!!! Bueno aunke he ido a 2, dejame decirte q me kede kon las ganas.. La primera a la q fui.. me recibieron 2 administradores, se supone q eran los mas empilados.. uno era la Miel ojitos lindos y la otra era la Esponjita Falvi.. y ninguno sikiera me konto un chiste, no me hicieron ni koskillas... pasado esto, decidi kaer a mi segunda previa y darles una segunda oportunidad; fue en la noche kuando iriamos a VES y la previa se realizo en un grifo.. grrrrr espero q en mi tercera previa mejoren los lokales 0=P ..taufiitaaaaa =P
_BuFFy_

6:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ave ave no entra la pag t pasas jaja pero ya encontre la pagina es esta los k kieren la realidad
http://www.pequelandia.org/huevos/animaciones/animacion1/
la pag 1 y la animacion numero 3
pd asi so =litos asi empiezan y asi terminan jajaaj
chika tattu

10:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home