UNETE A LA LISTA P.... WWW.LISTA_P.DA.RU

viernes, octubre 06, 2006

CONCIERTO Y ENTREGA DE POLOS


Este Sabado 14 de Octubre la discoteca AMNESIA abre sus puertas inaugurando su local nada menos que con un concierto de MAR DE COPAS. Y como siempre, LA LISTA P se hara presente en esta tocada poniendole el sabor especial que solo LA P puede darle a un concierto.

AMNESIA esta ubicada en la cuadra 16 de la Av La Marina, casi en el cruce entre Universitaria y La Marina, asi que en estos dias estaremos detallando el punto de reunion para LA PREVIA DE LEY para el dia del concierto.

Ademas ese sabado 14 estaremos entregando el primer lote de polos conmemorativos por el IV ANIVERSARIO DE LA LISTA P a aquellos que separaron los suyos el dia de la ultima Reuna de Confraternidad, asi que se les pide su asistencia a este concierto...

Por otro lado, queremos informar que estan CASI AGOTADAS las invitaciones para el CONCIERTO PRIVADO POR EL IV ANIVERSARIO DE LA LISTA P que se llevara a cabo el 10 DE NOVIEMBRE EN LA NOCHE DE BARRANCO con un set list, super especial, lleno de canciones CALETAS y solo para publico 100% MARCOPERO... Queremos agradecer a todos los que apoyaron este esfuerzo desde un comienzo y que encontraran aquel dia un verdadero CONCIERTAZO PARA EL RECUERDO.

Lamentablemente por motivos de CAPACIDAD LIMITADA, este concierto sera solamente como EN FAMILIA con aquellos que ya reservaron y compraron sus INVITACIONES. Solo 200 afortunados que viviran una NOCHE MARCOPERA AL MAXIMO...

Los esperamos este sabado 14 en la previa del concierto

Saludos Coperos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuanto te vale cuanto te cuesta? o es gratis mmmmmmmmmmmmmm ?

2:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sí io tb quiero saber cuanto está la entrada!!!!

8:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buaaaaaaaaaa por las puras pregunnte!!! toy en examenes!! calajus!!

9:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home