UNETE A LA LISTA P.... WWW.LISTA_P.DA.RU

jueves, junio 15, 2006

PREVIA CONCIERTO DE DON JIJUNA


Mañana es el gran concierto que brindaran MAR DE COPAS Y CAMPO DE ALMAS en la discoteca DON JIJUNA y como siempre LA LISTA P ha organizado su clasica PREVIA antes del concierto. Por supuesto una PREVIA COMO SOLO HAY EN LA LISTA P... los demas nos han querido imitar pero solo en eso han quedado... en intento de imitacion. Sorry pero las PREVIAS NACIERON EN LA P Y AQUI SE QUEDAN...


Asi que hacemos la invitacion respectiva para todos los amigos y COMPAÑEROS DE BRONCAS para que caigan a golpe de 8 pm por la casa del amigo CARLOS AUDIOSLAVE (Manuel Segura 262 -264 / Barranco) un ya clasico lugar donde hemos celebrado nuestros aPusticos y ElectroaPusticos en mas de una oportunidad.


Tambien mañana se realizara el sorteo del material ORIGINAL (CD`s y DVD`s) de MAR DE COPAS Y CAMPO DE ALMAS, cedidos gentilmente por CEKAR PRODUCCIONES organizadores del concierto de mañana. Y ademas no faltaran algunas sorpresas que estan preparando sus WONERS FAVORITOS para el deleite de toda la LISTA P (por ahi se menciono unas coreografias al mejor estilo de AXE BAHIA Y TA DOMINADO... jajaja)

Y por supuesto con la mejor musica de nuestras dos bandas favoritas y algunos invitados musicales. Y con la INFALTABLE PRESENCIA DE LAS CHELAS para poder remojar la garganta y prepararla para quedarnos roncos en el concierto.

Estamos seguros que repetiremos el exito de anteriores previas donde mas de 40 P-Listeros empiezan a vivir los conciertos desde antes y en compañia de GENTE COMO UNO... con esa pasion que solo puede tener un MARCOPERO... Con el ambiente de camaraderia que SOLO SE VIVE EN LA LISTA P... En donde todos avanzamos con un rumbo definidido... En donde todos somos UNO y todos somos LISTA P...

¿¿A ti?? A ti solo te queda mirar... y ladrar... porque NUNCA SERAS COMO NOSOTROS... Y como estoy tan alegre porque mañana vere a MIS AMIGOS... te quiero cantar una cancioncita que dice mas o menos asi:


Por más que quieras sacarnos de nuestro lugar
y pienses que solo somos un puñado de locos
no no podras quitarnos lo que hicimos ya
ahora somos más hermanos que antes
Ya no podras mirarnos a los ojos más
nosotros somos amigos, vos que solo estás
por más que quieras tapar toda nuestra voz
nunca podras callar esta canción


Y si después no crees lo que estoy diciendo
mira mis pies bailando al sol de este ritmo
voy a vestirme de traje aunque me vea mal
voy a saltar toda la noche sin parar de cantar (estar estar estar)
está lloviendo pero yo no voy a mojar
mis amigos me cubren cuando voy a llorar
por más que quieras tapar toda nuestra voz
nunca podras callar esta canción.


(Yo No Me Sentaria en Tu Mesa - Fabulosos Cadillacs)


!!!!!SALUDOS COPERAZOS Y SALUD!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

;)h0l4§ MdÇ0p3r0§!!
ta chvr la pág(Y)...en especial las estrofas d la cancion!(8) ajaja...sigan asi para arriba x q no hay limites y ni habrán(brb)...VIVA MdC!!****dejando sombras de cordes en estrellas al cantar y gritar en el alma y aqui ia se ven en el fondo d la pag...!;)

6:56 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home