UNETE A LA LISTA P.... WWW.LISTA_P.DA.RU

jueves, octubre 26, 2006

COMUNICADO SOBRE EL CONCIERTO DE ANIVERSARIO


Hola Amigos P - Listeros:

Embargado en sentimientos contrarios me encuentro en la obligacion de informarles lo siguiente:

1) Por motivos de Fuerza Mayor que explicaremos a continuacion se ha decidido POSTERGAR EL CONCIERTO DE ANIVERSARIO DE LA LISTA P EN LA NOCHE DE BARRANCO. Son dos los motivos centrales que nos llevaron a tomar esta decision. El primero, la cercania de la fecha anterior con las elecciones municipales de Noviembre proximo, que por motivos de caracter electoral los permisos municipales estan mas engorrosos que nunca. Y el segundo motivo es la repentina enfermedad de un MIEMBRO REFERENTE de la banda, situacion que no hubiese permitido su participacion en nuestro evento.

2) Ante ello, y con la aprobacion de la banda y del local, se ha designado una nueva fecha para nuestro CONCIERTO DE ANIVERSARIO... una fecha mas que conveniente para la mayoria. EL SABADO 02 DE DICIEMBRE, dia que esperamos que LA LISTA P TOME POR ASALTO LA NOCHE DE BARRANCO PARA HACER DE ESTA CELEBRACION UNA NOCHE INOLVIDABLE.

Pronto estaremos anunciando mas novedades, pero queremos recalcar QUE ESTA FECHA Y QUE EL CONCIERTO ESTAN 100% CONFIRMADOS y a continuacion los invitamos a confirmarlo a los siguientes telefonos:

VILLA RUBY (MDC) : 447-2820
LA NOCHE DE BARRANCO: 247-2186

No queremos terminar este comunicado sin AGRADECER INFINITAMENTE a todos aquellos que confiaron en este proyecto desde un principio COMPRANDO PREVENTAS ANTICIPADAS porque sin USTEDES esto no hubiese sido posible... Los organizadores y LA LISTA P se los agradecen y por NO FALLARLES hemos continuado este proyecto hasta el final...

!!!!!GENTE YA TENEMOS CONCIERTO!!!!!

Y para los interesados en este ULTIMO CALETAS DEL AÑO les comunicamos que aun siguen en venta las entradas a 30 Nuevos Soles en PREVENTA POR POCOS DIAS y luego la entrada se incrementara al precio normal de ingreso a LA NOCHE DE BARRANCO...

Esperamos su Comprension...

LA PRODUCCION
LISTA P