UNETE A LA LISTA P.... WWW.LISTA_P.DA.RU

jueves, noviembre 02, 2006

LLEVAME A LA PREVIA DEL SALESIANO



Bueno gente, la previa del concierto de la Semana de Lima no salio como se esperaba, porque como no habia el horario de presentacion de Mar de Copas se cito a las 7 pm cuando en si el concierto comenzo a las 6 pm en punto con la presencia de poca cantidad de publico debido a lo temprano de la hora. Menos mal que luego un grupo de 15 P - Listeros nos pudimos reunir y compartir algunas "aguas frescas" por los huecos bandoleros de Quilca.

Pero para que esto no se repita... desde ya anunciamos la previa para el CONCIERTO EN EL SALESIANO de este Sabado 4 de Noviembre que a continuacion detallamos:

Lugar : "La Norteña"

Hora : Desde las 6:00 P.m.

Dirección : Jiron Huaraz 986 - Breña. (es una ESQUINA)

Referencia : Casi a la espalda de la Av. Brasil Cdr 2, A LA DERECHA FRENTE a la Puerta de ingreso del colegio Para el concierto.


Asi que ya saben gente... aqui esta la PREVIA P-LISTERA incluido croquis (denle click a la foto para verlo mas grande) asi que ya no hay excusa para no asistir. Los Esperamos...

PD 1: Ahi les pongo el video de LLEVAME como un adelanto del concierto del sabado para que se vayan empilando con una dosis marcoperaza...

PD 2: Ya se viene toda la info acerca del TONO POR EL IV ANIVERSARIO

PD 3: La Entrada al Salesiano por siaca a SOLO 10 LUKITAS...

PD 4: Los que quieran POLOS pidan con tiempo para poder llevarlos a la PREVIA